Acerca del Centro Dr. Belluscio

Es un Instituto Médico dedicado a la investigación y el tratamiento de los problemas de obesidad a través del uso del protocolo de Oral hCG™.

Dr. Daniel Oscar Belluscio

Dr Daniel BelluscioEl Dr. Belluscio dedicó la mayor parte de su carrera médica al estudio de la hCG para la pérdida de peso. Durante varios años fue investigador en la Bellevue Klinik, Suiza, una institución con los registros más impresionantes de pacientes tratados con hCG (15,000) para la obesidad y sobrepeso. Viajó a EE. UU, Suecia, Italia, Alemania e Israel brindando conferencias sobre el método.

En 1987 fundó The Oral hCG Research Center, una institución dedicada a la investigación de hCG para la obesidad. Los registros muestran que el centro ha usado el método de hCG Oral en más de 6.540 pacientes a la fecha.

A partir de 1991 desarrolló una presentación hCG para ser administrada por vía oral, la cual demostró su efectividad en una serie de estudios a Doble Ciego.

Junto a la Doctora Vogt, Directora de la Bellevue Klinik, publicó varios informes sobre el método para Profesionales de Atención de salud y artículos sobre el tema para el público en general.

Calificaciones médicas del Doctor Daniel Belluscio
  • Graduado en la Universidad de Buenos Aires, Argentina (1974)
  • Especialista en Medicina Interna
  • Especialista en Medicina Bariatrica
  • Investigador – Bellevue Klinik – Suiza.
  • Investigador – Marbert Laboratorios – Alemania
  • Investigador Clínica Planas – Barcelona – España
  • Visitante – Universidad de Utrecht – Holanda
  • Visitante – Instituto de Medicina II – Gotemburgo – Suecia
  • Visitante – Laboratorios Serono – Milan – Italia
  • Director de ISAUC (International Society for Alternative Uses of human Choriogonadotropin)
  • Director – Indexmedico
Conozca su libro: USTED PRIMERO!

daniel belluscio usted primero método hCGEl método hCG + dieta en el Tercer Milenio

Un enfoque actual destinado a médicos y pacientes para el tratamiento eficaz del sobrepeso y la obesidad.

Oral hCG Research Center

The Oral hCG Research Center es un Instituto Médico dedicado a la investigación y el tratamiento de los problemas de obesidad a través del uso del protocolo de Oral hCG™.

El método en su forma inyectable había sido descrito en 1927 por el Dr. ATW Simeons. En la búsqueda de un sistema más cómodo para el paciente, el Dr. Daniel O. Belluscio desarrolló la vía oral tras una cuidadosa investigación y revisión de la literatura científica sobre el tema.

Hoy, The Oral hCG Research Center es la institución más prestigiosa a nivel mundial en el tratamiento con hCG Oral™. Nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento único, sano, seguro, efectivo y confiable. Porque su bienestar es nuestro compromiso.

¿Qué hacemos?

Nuestra meta es ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas de sobrepeso a través de un método que les ofrezca máxima tranquilidad y resultados garantizados.

Nuestros profesionales lo acompañarán durante todo el proceso, brindándole el soporte y las herramientas necesarias para alcanzar su objetivo. Además, a través de nuestras técnicas complementarias podrá tratar y modelar las áreas más conflictivas.

Más Información

Nuestro Centro

Nuestro Centro está abierto durante todo el año. Estamos ubicados en Buenos Aires, Argentina, y no contamos con el servicio de internación, por lo tanto no proveemos alojamiento a nuestros pacientes. Nuestro consultorio se encuentra en el barrio de Recoleta, uno de los más hermosos y turísticos de la ciudad. Si así lo desea, puede contactar a Nancy Feldman. Ella puede ayudarle a organizar su viaje a Buenos Aires, armar paquetes turísticos y encontrar el hotel que más se adapte a sus necesidades a una tasa conveniente.

Nota
  • No avalamos ningún reclamo acerca del uso de Oral hCG™ para el tratamiento de la obesidad (un Protocolo desarrollado por el Dr. Daniel O. Belluscio), excepto aquellos emitidos por nuestra institución.
  • Mientras se realiza el Oral hCG™ Method, no debe discontinuar ninguna medicación recetada por su médico.

Tratamientos complementarios

The Oral hCG Research Center ha desarrollado a lo largo de los años una serie de tratamientos complementarios especialmente diseñados para tratar localmente y modelar las áreas más conflictivas (caderas, glúteos) y eliminar la celulitis.

1. Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico estético utilizado para tratar localmente las áreas que presentan celulitis o adiposidades localizadas. Consiste en la administración de bajas dosis de medicamentos mediante inyecciones subcutáneas en forma múltiple en la zona a tratar. De esta forma, se rompe la unión entre el tejido adiposo y el conectivo – que lo mantiene fijado – permitiendo que las grasas se movilicen y luego se eliminen. Es actualmente uno de los tratamientos más exitosos contra la celulitis.

A través del uso de moduladores locales la piel se torna más tersa y firme, disminuye su contorno, desaparecen la clásica apariencia de piel de naranja y los “bultos” característicos de la celulitis. Los músculos recuperan su tono y se regeneran las fibras de colágeno y elastina.

2. Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica innovadora para el tratamiento de la celulitis que actúa mejorando el metabolismo de los tejidos locales y su irrigación. Es un tratamiento rápido, cómodo y efectivo basado en el uso de dióxido de carbono (CO2).

El CO2 actúa básicamente de dos formas complementarias. Primero, destruyendo las células adiposas (grasas), y luego dilatando los vasos locales, lo cual permite aumentar el flujo sanguíneo de la zona y consiguientemente el aporte de oxígeno a las células.

Por lo tanto, la administración de CO2 disminuye el número de células adiposas y el tejido subcutáneo se torna más firme, resultando en una marcada mejora del contorno corporal.

3. Cremas corporales médicas

The Oral hCG Research Center ha desarrollado una serie de cremas corporales de base no lipídica formuladas de acuerdo a los lineamientos del Protocolo del Dr. Simeons. Las cremas contienen moduladores locales cuya función es aumentar la lipólisis (proceso de ruptura de las moléculas grasas) en las áreas de aplicación, reduciendo el nivel de celulitis y ayudando a la piel a recuperar su firmeza.

Servicio de viandas

El Centro Dr. Belluscio ofrece su exclusivo servicio de viandas especialmente concebidas y preparadas para un adecuado acompañamiento a los pacientes bajo tratamiento con el Método hcgOral®.

Ver las viandas disponibles
Wok de carne y vegetales

Wok de carne y vegetales

Wok de pollo y vegetales

Wok de pollo y vegetales

Roll de pescado a la Fiorentina

Roll de pescado a la Fiorentina

Terrine de Manzana

Terrine de Manzana

Canelones de verdura y ricota

Canelones de verdura y ricota

Lomo con manzana asada

Lomo con manzana asada

Malfati de espinaca con salsa blanca

Malfati de espinaca con salsa blanca

Suprema rellena con salsa de mostaza y calabaza

Suprema rellena con salsa de mostaza y calabaza

Volver