El Método hcgOral®

Desde hace más de 30 años el Dr. Daniel Belluscio desarrolló y lleva adelante un programa especial para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y sus complicaciones, basado en el protocolo original del Dr. Simeons. Un método simple, seguro y eficaz.

Conocer más del Método hcgOral™

The Oral hCG Research Center ha realizado una serie de estudios clínicos comparando la efectividad de la formulación Oral de hCG vs. la inyectable, obteniendo los mismos resultados positivos.

El Método hcgOral™, desarrollado por el Dr. Belluscio, conserva los mismos lineamientos que el protocolo original desarrollado por el Dr. Simeons, y es un programa integral que combate el impacto físico y emocional ocasionado por la obesidad.

No existen contraindicaciones ni límites de edad o sexo para comenzar el Método hcgOral™; es tan fácil llevarlo a cabo que muchos pacientes deciden volver a hacerlo.

Es un tratamiento cómodo y seguro para los pacientes, que deben seguir meticulosamente la dieta prescrita por el médico; cualquier desviación del protocolo puede llevar a obtener resultados pobres.

A lo largo del programa se logran modificar los hábitos alimentarios, al mismo tiempo que se combaten los aspectos farmacológicos y dietéticos de la obesidad. No existen complicaciones médicas salvo aquellas relacionadas con las modificaciones no controladas del protocolo.

Cuando el Método hcgOral™ es adecuadamente supervisado por un médico, el resultado es una rápida pérdida de peso, una mejora sustancial de la figura corporal y la pérdida de tejido adiposo en las zonas “difíciles”. La dieta de 500 kcal descripta en el protocolo original ha probado ser la más sana y efectiva para este tratamiento, que incluye además el seguimiento del paciente y la asistencia para ayudarlo a modificar sus conductas alimentarias.

Los resultados obtenidos no pueden ser superados por ningún otro tratamiento contra la obesidad, y la redefinición de la figura corporal resultante es aún más notoria en aquellos pacientes con grandes depósitos adiposos en el área de las caderas y muslos.

Planes de Tratamiento

Todos nuestros Programas de Pérdida de Peso son elaborados a medida: nuestro equipo diseña su Programa de Pérdida de Peso con el Método hcgOral™ de acuerdo a sus requerimientos personales. Nuestro staff de nutricionistas prepara su dieta según sus preferencias y los alimentos disponibles en su área.

Para poder realizar el Protocolo, Ud. debería asistir a nuestro Centro en Argentina y permanecer de 7 a 10 días para comenzar el tratamiento. Luego de este período inicial, puede optar por continuar y finalizar el Protocolo en Buenos Aires o en su hogar. En este último caso lo proveeremos del Kit hcgOral de Casa para llevar a su país.

Debido a los numerosos requerimientos que hemos recibido preguntando por los requisitos para realizar el Método hcgOral™, a continuación le envío algunas aclaraciones en caso de que quiera concurrir a nuestro Centro:

  1. Se puede esperar una pérdida de peso de 22-28 libras en un ciclo de tratamiento de 5-6 semanas de duración, dependiendo de la adherencia del paciente a la dieta.
  2. Si tiene hasta 30 libras de sobrepeso, puede concurrir a nuestro centro por un período de 7 a 10 días. Aprenderá los aspectos básicos y avanzados del método, y podrá regresar a su país con medicación adicional para completar el ciclo de tratamiento.
  3. Si tiene más de 30 libras de sobrepeso, o sea que necesita llevar a cabo más de un ciclo de tratamiento, recomendamos a los pacientes concurrir por lo menos un mes a nuestro centro en Buenos Aires. En muchos casos, los pacientes presentan un desorden a nivel diencefálico, y por lo tanto se requiere un control estricto durante el primer ciclo de tratamiento. Puede llevar a cabo ciclos posteriores directamente en su país, ya que nosotros le proveeremos la medicación.

Ventajas de el Método hcgOral™

Sin mal humor. Sin dolor de cabeza. Sin debilidad.

La reducción drástica de las calorías ingeridas viene casi siempre acompañada de efectos secundarios no deseados: irritabilidad, cefaleas y sensación de debilidad son algunos de los más comunes. A veces, es tal el malestar que provocan que a mucha gente le resulta imposible mantener la disciplina que requiere una dieta hipocalórica, aún cuando la pérdida de peso sea notable.

El uso de hcgOral™ durante el tratamiento no sólo ayuda a perder peso en los lugares deseados, sino que además le brinda una reconfortante sensación de bienestar. La hCG ayuda a liberar endorfinas en el cuerpo, y éstas son las encargadas de producir esa sensación de tranquilidad, aumentar los niveles de energía y agudizar la capacidad de focalizarse, convirtiendo el Método hcgOral™ en un tratamiento no sólo efectivo en sus resultados, si no también durante el proceso.

Durante el Método hcgOral™ el paciente podrá continuar con su estilo de vida habitual y realizando ejercicio (aunque no sea una condición necesaria para alcanzar los resultados deseados). Ud. notará que sus niveles de energía y su buen humor se mantienen, eliminando la sensación de hambre.

Velocidad: El Método hcgOral™ permite al paciente perder en promedio ocho kilos cada cuatro semanas de tratamiento (17.6 libras), sin recuperación de peso una vez finalizado el protocolo. Esta velocidad ayuda al individuo a observar los resultados casi inmediatamente, ayudándole a mantener la motivación para no desviarse de la dieta.

Pérdida de peso focalizada y modelado del contorno corporal: El Método hcgOral™ permite perder grandes cantidades de peso, especialmente de tejido adiposo subcutáneo localizado en las áreas conflictivas. Esta “pérdida de peso selectiva” lo diferencia de los demás tratamientos que utilizan una dieta muy hipocalórica (Very Low Calorie Diet – VLCD). El tejido adiposo estructural, necesario para mantener un cuerpo sano, y el tejido muscular no son afectados por la pérdida de peso: cono resultado, la proporción tejido adiposo-masa muscular cambia radicalmente. Esto lleva a un proceso metabólico más eficiente y reduce las posibilidades del conocido “efecto rebote”.

La piel también mejora: recupera su elasticidad, con lo cual acompaña la pérdida de peso y al nuevo contorno corporal. Aún cuando la pérdida de peso es notoria (más de 20 kilos) la piel no se vuelve fláccida, sino que acompaña los resultados.

Sin efectos secundarios: El uso de hCG no ha demostrado tener efectos colaterales en ninguno de sus usos, incluyendo el Método hcgOral™. Además, estudios a doble ciego y los resultados clínicos de pacientes que han hecho el tratamiento con hcgOral™ han comprobado que los pacientes muestran altos niveles de energía, buen humor, ausencia de cefaleas, ansiedad y sensación de hambre.

Supervisión médica constante: El Método hcgOral™ asegura a los pacientes una supervisión continua por parte de profesionales médicos capacitados. La posibilidad de un intercambio constante con el profesional médico ayuda a incentivar la motivación del paciente, lo ayuda a mantenerse en el Protocolo y, por ende, incrementa la efectividad del tratamiento. Como la hCG es una droga de prescripción, todos los tratamientos con hCG deben ser supervisados por médicos.

Reducción de la presión arterial, niveles plasmáticos de azúcar, colesterol y lipodistrofias: Como la pérdida de peso se concentra en los depósitos anormales de tejido adiposo, el tratamiento con hcgOral™ reduce la incidencia de factores de riesgo asociados con la obesidad y sobrepeso.

Oral vs. Inyectable

El Método hcgOral™: Misma efectividad sin inyecciones.

Miles de pacientes en todo el mundo han comprobado la efectividad del método del Dr. Simeons, que combina el uso de Gonadotrofina Coriónica humana (hCG) con una dieta baja en calorías. Sin embargo, a partir del desarrollo de la fórmula de hcgOral bajar de peso es aún más cómodo y placentero para el paciente, ya que elimina la necesidad de colocarse una inyección por día.

Resultados semana a semana

Actualmente estamos digitalizando la base de datos de nuestros pacientes y sus historias clínicas para poder procesar la estadísticas de más de 6.000 pacientes tratados con el Método hcgOral™ en The Oral hCG Research Center™ bajo Receta Magistral prescrita por un profesional médico. Los siguientes son algunos resultados preliminares que le permitirán evaluar los resultados promedio obtenido por nuestros pacientes a lo largo del tratamiento.

Conocer más de los resultados
Antes Después Reducción
Mujeres
Peso (kgs) 81.60 70.61 10.99
Circunferencia(cms) 105.23 98.10 7.13
Pecho 89.40 79.10 10.30
Cintura/Caderas 111.64 101.54 10.10
Hombres
Peso(kgs) 101.60 88.46 13.13
Circunferencia (cms) 107.72 97.05 10.67
Cintura/Caderas 108.97 98.57 10.40

Los resultados son el resultado de un promedio de 450 pacientes tratados por el Dr. Daniel Belluscio entre 1977 y 1979, publicados en Aesthetic Plastic Surgery Magazine. El promedio de días de tratamiento (bajo Receta Magistral prescripta por un profesional médico) es de 41 días.

Casos Clínicos:

Los siguientes son algunos ejemplos de casos clínicos que ilustran los efectos positivos de le Método hcgOral™ Method en pacientes son complicaciones médicas asociadas a la obesidad y los períodos de tiempo requeridos para alcanzar los resultados.

Paciente A.B. Hombre: Paciente de sexo masculino, 38 años de edad, con los siguientes parámetros de síndrome metabólico:

  • Peso: 115.700 Kg.
  • Altura: 174 cm.
  • Obesidad abdominal (perímetro de cintura): 122 cm.
  • Triglicéridos: 250 mg/dl.
  • cHDL: 38 mg/dl.
  • Presión arterial: 140-90 mm hG (medicada con drogas antihipertensivas)
  • Glicemia: 184 (medicada con antidiabéticos orales)

1. Evolución del peso corporal en Kgs.

paciente-ab-evolucion-peso-corporal

2. Evolución del perímetro abdominal en cms.

paciente-ab-evolucion-perimetro-abdominal

3. Evolución de la glicemia en mg./dl.

paciente-ab-evolucion-glicemia

Paciente A.F. Mujer:

  • Peso: 114.800 Kg.
  • Altura: 186 cm.
  • Obesidad abdominal (perímetro de cintura): 132 cm.
  • Triglicéridos: 313 mg./dl.
  • Presión arterial: 160-100 mm Hg (medicada con drogas antihipertensivas).
  • Glicemia: 255 mg/dl (medicada con antidiabéticos orales)

1. Evolución del peso corporal en Kgs.

paciente-af-evolucion-peso-corporal

2. Evolución del perímetro abdominal en cms.

paciente-af-evolucion-perimetro-abdominal

3. Evolución de la glicemia en mg./dl.

paciente-af-evolucion-glicemia

Galería de imágenes. La reproducción de esta información está expresamente prohibida.
Aviso importante: Los resultados que aparecen en esta página web están relacionados solamente con nuestra formulación de Oral hCG™. La hCG es una droga de prescripción, por lo tanto no puede ser comprada a través de Internet o administrada sin supervisón médica. La hCG no es una droga de venta libre y debe ser indicada bajo Receta Magistral prescripta por un profesional médico.

fotografias-01a     fotografias-01b

fotografias-02a     fotografias-02b

fotografias-03a     fotografias-03b

fotografias-04a     fotografias-04b

fotografias-05a     fotografias-05b

fotografias-06a     fotografias-06b

fotografias-07a     fotografias-07b

fotografias-08a     fotografias-08b

fotografias-09a     fotografias-09b

fotografias-10a     fotografias-10b

fotografias-11a     fotografias-11b

fotografias-12a     fotografias-12b

fotografias-13a     fotografias-13b

fotografias-14a     fotografias-14b

fotografias-15a     fotografias-15b

fotografias-16a     fotografias-16b

fotografias-17a     fotografias-17b

fotografias-18a     fotografias-18b

fotografias-19a     fotografias-19b

fotografias-20a     fotografias-20b

Volver