Para Profesionales de la Salud

Este espacio está especialmente destinado a los Profesionales de la salud interesados en capacitarse en el uso del Método hcgOral® del Dr. Belluscio.

Propuestas The Oral hCG™ Research Center para profesionales de la salud

El Oral hCG™ Research Center ha diseñado una serie de propuestas para la comunidad médicaque incluyen el entrenamiento de profesionales para el tratamiento de pacientes y la preparación de la fórmula Oral hCG™ desarrollada por el Dr. Belluscio, además de un acuerdo de representación y uso de marca registrada.

Entrenamiento Método OralhCG™

Programa de Entrenamiento Personalizado. Este programa proporciona a los profesionales médicos la base teórica sobre el uso de hCG + dieta en el tratamiento de la obesidad y sus comorbilidades. El programa es presentado por el Dr. Daniel O. Belluscio y su equipo profesional.

Fórmula OralhCG™, elaboración y conservación de la medicación

Elaboración: Proceso de elaboración de Oral hCG™ de acuerdo al protocolo. Conservación: Aspectos farmacológicos de hCG™ Oral en cuanto a su conservación y manipulación. La correcta preparación y formulación de OralhCG™ y los productos asociados es crucial para lograr los resultados deseados.

Estos productos deben ser elaborados de acuerdo a estrictas normas sanitarias y de acuerdo con las normativas para el desarrollo de productos farmacéuticos, y bajo la supervisión de un farmacéutico capacitado.

Investigación e información

Bajo protocolos de investigación internacionales el Dr. Daniel Belluscio realizó estudios clínicos y trabajos de campo que le permitieron alcanzar excelentes resultados en pérdida de grasa corporal.

Vea los Estudios Clínicos

Supervisión Médica

La supervisión médica y personalizada es clave para el seguimiento de cada paciente con el fin de que obtenga el resultado óptimo utilizando el Método hcgOral®.

Mas sobre Supervisión Médica

Acuerdo de Representación y Uso de la marca registrada

Ventajas de un Acuerdo de Representación. Uso de la marca registrada OralhCG™ y las marcas asociadas. Soporte técnico para la preparación y conservación de la Fórmula OralhCG™ y productos asociados.

Provisión de información académica y colaboración (en lo que a brindar información respecta) para campañas de comunicación. Soporte científico para autoridades sanitarias Soporte del área de Nutrición de The Oral hCGResearch Center Asesoramiento en la atención de pacientes Supervisión de la prácticas médicas en cuanto al uso adecuado del protocolo OralhCG™.

Solicite mayor información

Noticias

Noticias y novedades.

Últimas noticias

Suscripción al Boletín de Noticias

9 + 10 =

Volver